Acerca

side_acerca

Quiénes somos

Somos una institución educativa visionaria, con un patronato que tiene sus orígenes en Europa, conformado como una institución comprometida con el desarrollo de la educación en México y el mundo. Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado siempre por brindar servicios educativos de excelencia a la comunidad nacional e internacional, mediante sistemas de estudios diseñados a la medida de los avances y requerimientos actuales intra y extra aulas.

En la Universidad de las Naciones tenemos la convicción de que una institución educativa debe proporcionarle al alumno conocimientos, formación y habilidades de liderazgo, que le permitan hacer uso de sus aptitudes, habilidades y destrezas, para alcanzar el éxito profesional y desarrollo humano en cualquier ambiente de trabajo y convivencia social.. Para nosotros, el mantener un compromiso y preocupación permanente al ofrecer a nuestra comunidad educativa herramientas necesarias para competir en los avances del día a día, es indispensable.

Por esta razón y muchas otras más, hoy por hoy somos el proyecto educativo más importante y de mayor relevancia en la región. Te invitamos a participar en este gran esfuerzo educativo… ¡Únete a la Universidad del Talento!

Formar profesionistas, hombres y mujeres libres de pensamiento universal y creativo, humanistas, investigadores, con una sólida cultura y preparación científica y tecnológica, ciudadanos del mundo orgullosos de sus tradiciones; respetuosos del derecho ajeno y amantes de la paz; promotores de la protección del medio ambiente y defensores de los valores universales, emprendedores cono claro sentido de la excelencia y con espíritu de justicia, equidad, honestidad y servicio.

Ser la Institución Educativa de referencia en la formación de calidad de profesionales y posgraduados en el Estado de Veracruz y el Sureste de México.

En la universidad de las naciones tenemos la convicción de que la institución educativa debe proporcionarles al alumno conocimientos, formación y motivación, que le permitan hacer uso de sus aptitudes y destrezas para alcanzar el éxito en su actividad emprendedora y en el proyecto de vida que piense realizar, por lo que es una preocupación permanente ofrecer a nuestra comunidad educativa los elementos necesarios para competir en el campo del conocimiento en que decidan desarrollarse.