Acerca de UN


Somos una corporación educativa, cuyo patronato tiene su origen en Europa, comprometida con el desarrollo y la educación tanto en México como a nivel internacional.

Desde entonces nos hemos preocupado por brindar servicios educativos de excelencia a la comunidad nacional e internacional, mediante sistemas diseñados a la medida de los requerimientos intra y extra aulas.

Objetivo

En la Universidad de las Naciones tenemos la convicción de que la institución educativa debe proporcionarle al alumno conocimientos, formación y motivación, que le permitan hacer uso de sus aptitudes y destrezas para alcanzar el éxito en su actividad emprendedora y en el proyecto de vida que piense realizar, por lo que es una preocupación permanente ofrecer a nuestra comunidad educativa los elementos necesarios para competir en el campo del conocimiento en que decidan desarrollarse.

Misión de la Institución

Formar profesionistas, hombres y mujeres libres, de pensamiento universal y creativo, humanistas, investigadores, con una sólida cultura y preparación científica y tecnológica, ciudadanos del mundo orgullosos de sus tradiciones; respetuosos del derecho ajeno y amantes de la paz; promotores de la protección del medio ambiente y defensores de los valores universales, emprendedores con claro sentido de la excelencia y con espíritu de justicia, equidad, honestidad y servicio.

Significado del Logo

El lobo en algunas partes del planeta y particularmente en la zona norte del continente americano que comprende a Canadá, Estados Unidos y México, es una especie en peligro de extinción por el carácter depredador del ser humano y su natural inclinación a destruir al medio ambiente que le rodea dejándose llevar por la superchería y las leyendas de inexistentes ataques de este noble, leal y valeroso animal al hombre.

Lo anterior no obstante que en áreas como la península del Yukón, Alaska y Siberia, el lobo al igual que su pariente más cercano, el perro, considerado como el mejor amigo del hombre, es vital para la supervivencia humana en tan inhóspitas regiones cercanas al polo norte. De hecho las organizaciones ambientalistas internacionales coinciden en afirmar que prácticamente no existen reportes debidamente documentados de ataques de lobos a humanos. A todo esto habría que agregar que el lobo en su versión femenina amamantando a los hermanos Rómulo y Remo es el símbolo de la ciudad de Roma, capital de Italia y cuna del gran imperio romano, hoy sede de la cultura cristiana occidental al aposentarse ahí el estado Vaticano.

Por estas y otras muchas razones nuestra institución educativa decidió incorporar a esta especie a su logotipo original, agregando al pie del escudo heráldico su significado completo Nobleza, Valor, Sabiduría y fe en Dios…

Por esto y porque somos el proyecto más importante de la región, te invitamos a participar en este gran esfuerzo educativo… ¡ Únete a la excelencia !

  • Copyright © 2010 Universidad de las Naciones. Todos los derechos reservados.
  • Powered by mnkstudio
mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web
Blog WebMastered by All in One Webmaster.